jueves, 11 de septiembre de 2008

Unas cuantas horas en bruselas!

No he podido empezar mejor el viaje... nunca he perdido el autobus de Mango de vuelta, aunque el de ida unas cuantas veces, pero el miercoles justo el dia que necesitaba llegar al aeropuerto no se porque problema espacio/temporal pero lo perdi... y miro la cartera y tenia el T10 de dos zonas caducado y solo 1 euro y medio... ufff... con la mochila encima volvi a entrar en mango a sacar dinero para poder pagar el sagales. Sin comentarios... esto es lo que agueda diria una emiliada.

Menos mal que cuando iba por la carretera del poligono me encontre de frente con mi adorada Lluisa que me salvo la vida despues de parar el coche desesperadamente. Gracias Lluisa por acercarme a una estacion de tren, te debo una. Ese fue mi comienzo, un poco estresante pero bueno asi tengo algo mas que contaros.

El vuelo perfecto(gracias ClickAir, gracias AR). En bruselas no llovia y no hacia mucho frio, menos mal porque el dia anterior simon y yo decidimos no llevar las converse solo por una noche con un poco de frio. El hotel genial(gracias Maria!), la zona nos ha encantado, con bastante actividad para ser un miercoles y llegar sobre la diez, pudimos cenar sobre las 23h en una terraza de un restaurante italiano muy cerca, esta es la cara de simon cuando ya conseguimos sentarnos,



y esta es la cara cuando nos cobraron 37 euros por una botella de lambrusco,



Despues acabamos tomando una cerveza por la placa du chatelain con un grupo de belgas muy majos, pero la cerveza sabia un poco aguada... creo que se llamaba vedett, no la proveis es peor que la que sabe a jabon del bar seco.

La verdad es que nos gusto mucho la gente de bruselas y la ciudad es muy bonita aunque sea una ciudad para abstemios.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ein?
Que Belgica no es una ciudad de cerveza?

Como te oiga alguien te van a linchar...pero si hasta la yo bebia cerveza cuando estuve alli?!
Esta bien, era de esa para julijustris, con sabor a fresa o a melocoton.
Pero en serio, es un pais con mucha tradicion de cerveza (no hagais caso a Emilin, q tampoco deja claro donde y como se las tomo).

Ipp!
AR